¿Puedo vender mi casa en ejecución hipotecaria en Miami?

Tienes un Miami FL casa que está en ejecución hipotecaria ¿ahora mismo? Mucha gente pasando por el FL proceso de ejecución hipotecaria quiero salir de debajo de esa pesada casa y preguntarme si pueden vender la casa en ejecución hipotecaria.La respuesta corta: sí. La respuesta larga: es un poco más complicado, pero generalmente puede vender su propiedad antes de la ejecución hipotecaria. En general, cuanto antes empieces, mejor.

¿Puedo vender mi casa en ejecución hipotecaria en Miami? – Cómo funciona

Hay mucha gente en Miami que ha enfrentado ejecuciones hipotecarias en los últimos años. Desde los cambios en la economía, muchos bancos han estado cambiando la forma en que manejan las ejecuciones hipotecarias.
Recuerde, el banco que lleva su hipoteca no lo hace quiere ver su casa abandonada o subastada.El banco puede hacer la mayor cantidad de dinero ayudándote a evitar ejecucion hipotecaria vendiendo su propiedad Sin embargo, lidiar con los bancos durante cualquier parte del proceso de ejecución puede ser un gran dolor. Durante muchos años de trabajo con bancos para ayudar a detener el proceso de ejecución hipotecaria, hemos aprendido algunos trucos que lo ayudarán.

Trabajando con los bancos durante el proceso de ejecución hipotecaria

  1. Siempre sobre comunicándose con el banco (pero no seas molesto). Llame con actualizaciones y muéstreles lo que está haciendo para vender su propiedad.
  2. No se pierda los plazos. Si algo llega tarde, llame con anticipación.
  3. Recuerde que los banqueros son personas también . No seas demasiado dramático, pero explicar tu situación y demostrar tu disposición a solucionar los problemas para corregirlo es muy útil.
  4. Comience a mantener registros cuidadosos de cada conversación tienes con el banco. Nada cuenta a menos que sea por escrito. Asegúrese de hacer un seguimiento de cada persona con la que hable, de lo que dijeron y de cualquier promesa hecha.
  5. Explore todas sus opciones, incluyendo venta corta, modificaciones de préstamos y bancarrota. Dependiendo de los detalles de su situación personal, es posible que pueda ralentizar drásticamente el proceso de ejecución hipotecaria con suficiente esfuerzo. Cada banco tiene sus propias políticas para ayudar a los prestatarios a evitar la ejecución hipotecaria. incluyendo venta corta, modificaciones de préstamos y bancarrota. Dependiendo de los detalles de su situación personal, es posible que pueda ralentizar drásticamente el proceso de ejecución hipotecaria con suficiente esfuerzo. Cada banco tiene sus propias políticas para ayudar a los prestatarios a evitar la ejecución hipotecaria.
  6. No esperes. Lamentablemente, el tiempo no está de tu lado. Cuanto más atrasado estés en los pagos, menos opciones tienes disponibles.

Si estás buscando venda su casa Miami en ejecución hipotecaria rapido, llame ahora.

Nos especializamos en ayudar a propietarios de viviendas en situaciones que incluyen ejecuciones hipotecarias en Miami y todo el estado de FL salir de situaciones difíciles y evitar ejecucion hipotecaria. En ciertas circunstancias, podemos negociar directamente con el banco para reducir la cantidad que debe y (a veces) incluso ayudarlo a salir de su propiedad con efectivo.

Si necesita vender una propiedad cerca de Miami, podemos ayudarlo.

Compramos propiedades como la suya a personas que necesitan vender rápido.

Llámenos al [teléfono] en cualquier momento
llene el formulario aquí hoy!>>

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *