Compre mi casa por efectivo en Miami FL – 2 preguntas … [empresa]

buy my Miami FL house for cash
¿Busca un comprador de efectivo para su casa Miami FL? Hágase estas 2 preguntas primero …
Si su casa Miami, FL se enfrenta a una ejecución hipotecaria, y desea evitarlo … o si solo necesita vender su casa Miami rápido por otra razón (usted heredo una casa, reubicación y necesita vender, perdió su trabajo, agente no puede vender su casa, etc.) …entonces una de las mejores opciones que puede considerar es pensar en encontrar a alguien para comprar su Miami FL casa por dinero.

Al hacer esto, no solo se beneficiará al mejorar su calificación crediticia, sino que también obtendrá dinero extra en su cuenta. Su puntaje crediticio, que es un aspecto importante de su vida financiera, permanecerá intacto ya que saldará su deuda a tiempo, y puede usar el efectivo adicional de su venta en otros proyectos. Sin embargo, debe estudiar las condiciones de mercado imperantes. Es decir, averigüe los factores que pueden influir en el valor de su hogar … antes de prepararse para venderlo. Recuerde, cuando su casa es ejecutada, perderá su propiedad así como su calificación crediticia.

Comprar mi casa en efectivo en Miami, FL: El Plan

El primer paso que debe tomar para vender su casa Miami rápido para alguien con una mentalidad de “comprar mi Miami FLcasa por dinero”, es idear un plan de juego.

Su agente de bienes raíces debería ayudarlo a pensar en esto. Asegúrese de negociar con su prestamista cuando se ponga en contacto con un agente que esté bien informado sobre la venta de dichas propiedades en su área. El agente debe tener el último informe sobre los valores de las propiedades para poder cotizar el precio correcto para su casa.

1. ¿Qué tan rápido necesita vender? 

Esta es una de las primeras decisiones más importantes que debes tomar … porque esto realmente determina qué opciones tienes realmente. Si tiene más tiempo … tiene más opciones abiertas para usted.

Si tiene menos tiempo … sus opciones son un poco menos … pero aún tiene excelentes opciones.

Si necesita vender en menos de 2 meses (o incluso menos tiempo que eso), es probable que no tenga tiempo para hacer una lista de su casa con un agente. Es probable que tengas que intentar vender la casa tú mismo (si sabes cómo hacerlo) o venda su casa a un comprador de una casa profesional local, como [empresa] (o tu puedes Llámenos al [teléfono] y podemos hacerle una oferta de efectivo rápido en su casa de área Miami).

2.¿Cuánto se necesita para vender su casa Miami?

Tenga en cuenta que arriba dice “¿Cuánto necesita“para vender. Si desea vender su casa para el comercio minorista completo … pero tiene que vender su casa rápidamente y no puede permitirse incluirla en la lista con un agente de bienes raíces … determine lo que necesita para salir de la venta de su casa. .

Eso lo ayudará a guiarlo hacia sus verdaderas opciones de venta.

Si el precio que “necesita” obtener no deja espacio para una comisión de agentes inmobiliarios … es posible que tenga que considerar vender la casa FSBO u obtener una oferta de una compañía local de bienes raíces como nosotros … para ver si eso te acerca al lugar donde debes terminar.

Por otro lado … si necesita un valor de venta minorista completo y puede esperar a que venga un comprador minorista que pueda pagar ese precio … haga una lista de su casa en la MLS. Si no tiene tiempo … considere hablar con nosotros para obtener una oferta de efectivo rápido en su casa (podemos hacerle una oferta en menos de 24 horasy cierra en tan solo 7 días si lo necesita, con todo el dinero en efectivo).

3. ¡Busque sus opciones y actúe! 

Como mencioné anteriormente, si estás buscando a alguien que pueda decir “sí”. cuando les pides que “compren su casa Miami FL por dinero en efectivo” … las principales cosas que debes determinar son:

    1. Que tan Rapido NECESITA vender
    2. Cuanto necesita para salir de la venta

Una vez que los conozca, mire sus opciones a continuación como una guía rápida para ayudarlo a decidir qué opciones pueden funcionar para usted con la venta de su casa local Miami.

  • Agente de bienes raíces: Si puede esperar entre 3 y 6 meses para vender, puede pagar el 3-6% de las comisiones de la venta. Si es así, ir con un agente probablemente le dará el precio más alto en su propiedad.
  • Inversor local de bienes raíces / Comprador de casa: Si necesita vender rápido, podemos comprar su casa Miami en tan solo 7 días. No podremos pagar la venta minorista completa en su casa … pero no cobramos ninguna tarifa en absoluto. Lo que le ofrecemos es lo que le pagamos. Si valoras tu tiempo y una venta rápida, en lugar de ganar unos pocos dólares adicionales en 6 meses a partir de ahora … llámenos hoy a [teléfono] o haga clic en el siguiente enlace para completar nuestro formulario de oferta rápida en línea.
  • En venta por el propietario: Si puede esperar entre 3 y 6 meses para vender, pero no puede pagar el 3-6% en comisiones a un agente, puede tratar de venderlo usted mismo.
  • Hable con su banco: Si su hipoteca esta “bajo el agua“o está a punto o cerca de la ejecución hipotecaria … su primer paso puede ser hablar con su banco para ver si tienen algún programa de alivio hipotecario. Algunos bancos ofrecen asistencia o al menos pueden guiarlo en una dirección para disminuir la carga.

Podemos ayudarlo a crear estrategias para vender rápidamente su casa [del mercado] [estado del mercado]. Llámenos al [teléfono]para ayudar a vender su casa rápidamente, o fill out our form para ver si su propiedad califica para una oferta rápida y justa en efectivo.

Hay varias razones por las cuales puede estar pensando en “comprar mi casa Miami FL por dinero en efectivo, por favor que sea así de simple” (y puede ser). Independientemente de sus motivos, debe preparar su casa para la venta como lo haría con cualquier otro producto. Una preparación cuidadosa convertirá su hogar en una opción atractiva para los compradores. Al hacerlo de esta manera, puede vender su casa rápidamente y obtener los mejores dólares.

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.