Compre mi casa por dinero en efectivo Miami – Nuestro programa [Market_state] efectivo para casas

Una pregunta que obtenemos todo el tiempo aquí en [compañía] sobre nuestro programa local de compra de la casa Miami es: “¿Pueden comprar mi casa por dinero en efectivo en Miami o tengo que esperar a que un comprador obtenga un préstamo bancario?“.

Gran pregunta y totalmente válida.

El 95% de todos los compradores de casas listadas con un agente de bienes raíces pasan por el proceso tradicional de “préstamo bancario”. que puede llevar de 20 a 60 días desde el momento en que acepta su oferta, cerrar realmente en la propiedad.

Mientras paga el pago de su hipoteca, los servicios públicos de la casa, el seguro y la comisión de un agente de bienes raíces al final.

Siga leyendo este artículo para aprender acerca de nuestros locales”efectivo para casas en Miami” programa y cómo podemos cerrar en su casa en tan solo 7 días. 

“¿Pueden comprar mi casa por dinero en efectivo [market city] [market state]?” – Cómo funciona

Aquí en Oferta De Contado, somos una empresa local de compra de casas profesional.

Compramos casas por dinero en efectivo, arreglamos la propiedad para embellecer la casa y el vecindario y buscamos otro propietario feliz para comprar la casa.

Los vendedores locales de casas con los que solemos trabajar suelen necesitar vender su casa rápidamente … y la forma más rápida de vender una casa es con un comprador que puede pagar en efectivo. Un comprador de la casa de efectivo lo ayuda a evitar tener que esperar que el comprador obtenga la aprobación para el préstamo … y que ese préstamo funcione durante el proceso de suscripción y financiación del banco.

Si alguna vez ha obtenido un préstamo de un banco para comprar una casa, ya sabe por cuánto tiempo proceso puede tomar.

Si no tiene tiempo para esperar tanto, ahí es donde entramos.

Podemos comprar su casa por dinero en efectivo, cerrarla rápidamente y pagamos todos los costos de cierre y tarifas asociados con la reparación de la propiedad.
Se obtiene una venta rapida, sin complicaciones. 

Usted obtiene dinero en efectivo en el horario que necesita (en tan solo 7 días), y tenemos la oportunidad de ayudar a mejorar el vecindario reparando o mejorando las necesidades de la propiedad y obteniendo un nuevo dueño en la casa tan pronto como sea posible.

Entonces sí…

Compramos Miami Casas por dinero en efectivo. Obtenga su oferta justa de efectivo hoy.

¡Danos una oportunidad! En [compañía] creemos en un 100% sin complicaciones y sin obligacion proceso.

Vender su casa [estatal] no debe ser difícil o estresante.

Si necesita vender su casa rápidamente y no puede esperar los 3-6 meses que le puede tomar vender su casa o a través de un agente, no tiene nada que perder al ver lo que le ofreceremos en su casa.

Complete el breve formulario a través del siguiente enlace o llámenos en cualquier momento a [teléfono]. Obtendremos información básica sobre su casa y dentro de 24 horas le enviaremos una oferta formal por escrito. Si la oferta funciona para usted, trabajaremos con una compañía local de títulos de terceros para unir la documentación de venta y establecer una fecha de cierre que se ajuste a su cronograma.

¡Comienza el proceso a continuación o llama a [teléfono]! 

Comience aquí: ¡Obtenga mi oferta justa de efectivo!>>

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.