Ayuda, estoy atrasado en mis pagos hipotecarios en Miami – Oferta De Contado

I’m Behind in My Mortgage Payments
Detrás de su hipoteca? Lea este artículo para obtener algunos consejos sobre lo que puede hacer para prevenir y evitar la ejecución

Cuando se queda atrapado en los pagos de la hipoteca de su casa [de la ciudad de mercado], puede parecer que se está ahogando en deudas.
Incluso si usted es capaz de hacer su pago mensual, ponerse al día con un saldo vencido puede ser un desafío abrumador.

Hay algunas opciones que pueden ayudarle a evitar la ejecución hipotecaria en Miami y tal vez incluso mantener su casa, incluso si está muy retrasado en los pagos. Muchas propiedades en Miami se han perdido por ejecución hipotecaria, pero hay muchas formas de evitarlo.

¡Ayuda, estoy atrasado en mis pagos hipotecarios en Miami! 5 cosas que usted puede hacer para ayudar a su situación

1. Bancarrota:

Esta suele ser la herramienta de último recurso. Si está siendo aplastado por una gran cantidad de deudas, la quiebra puede ser una buena forma de negociar con muchos prestamistas a la vez. Es mucho trabajo y no lo ayudará a evitar su hipoteca. Los diferentes prestamistas tratarán sus circunstancias de maneras únicas. Se beneficiaría de una ayuda profesional seria: lo mejor que puede pagar.

2. Reafirmar:

Esta puede ser una buena carta para jugar, pero puede venir con algunas penalizaciones no vistas. Básicamente, reafirmar el préstamo es un compromiso adicional para pagar. En algunos estados donde está permitido, una afirmación puede crear responsabilidades adicionales si se subasta su propiedad.

3. Making Home Affordable (MFA):

Si su hipoteca califica, es posible que pueda participar en MHA. Cualquier préstamo respaldado por Fannie Mae o Freddie Mac debe considerarse para MHA, y otros prestamistas eligen participar en MFA.

Con MFA, sus pagos y / o tasas de interés podrían reducirse, incluso el saldo principal (si su casa vale menos de lo que debe). Si está desempleado, es posible que pueda suspender o reducir temporalmente sus pagos.

MFA es un programa del gobierno, así que prepárese para lidiar con muchos trámites. No es dinero gratis, tiene que trabajar para ello.

4. Negocie con su banco:

Muchos prestamistas habitualmente ofrecen cierto nivel de asistencia. Debe esforzarse mucho, pero es posible que pueda reducir su tasa de interés o una reducción temporal de su pago.

La mayoría de las veces, los prestamistas querrán orientarlo para refinanciar su préstamo, pero para el momento en que tenga pocos pagos, es probable que no califique para una reducción en la tasa de interés.

Tienes que trabajar muy duro para negociar con un banco. Por lo general, se necesitan muchas llamadas y la paciencia de un santo para superar la burocracia. Nunca, nunca sea grosero. Pida ayuda de todas las personas con las que habla, pero no parezcas desesperado. Explique su situación, ofrezca documentos de respaldo y asegúrele al banco que desea vivir en su hogar a largo plazo.

Si necesita una solución temporal y quiere quedarse en su casa, la mayoría de los bancos pueden perdonar. A veces estarán dispuestos a agregar unos meses de pagos en el saldo primario de su préstamo. Se trata de dólares y centavos para ellos, así que recuérdeles que necesita su ayuda para darles mucho más dinero a largo plazo. Si tienen que vender su casa en una subasta de ejecución hipotecaria, sufrirán una gran pérdida.

Eso suena obvio, pero por alguna razón, los banqueros parecen olvidarlo cuando le dicen que no a alguien que necesita ayuda.

5. Pedir dinero prestado a un inversor privado:

Si está atrasado en sus pagos y necesita vender rápido, podemos ayudarlo.

En ciertas circunstancias, incluso podemos ayudarlo a permanecer en su hogar.

Trabajamos con propietarios de viviendas en Miami para encontrar soluciones a problemas de ejecuciones hipotecarias.

Le haremos saber cómo podemos ayudar.

Llámenos ahora a [teléfono] o
complete el formulario en este sitio web para comenzar.

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *