Alternativas a la publicación de su casa en Miami: explicado

¿Quieres vender tu casa en Miami? Si es así, queremos compartir algunas alternativas posibles a un listado. ¡Muchas personas no son conscientes de las opciones que a menudo están disponibles! ¡Echa un vistazo a nuestra última publicación para saber más sobre lo que está disponible para ti!

Vender tu casa puede ser una tarea desalentadora. El proceso de listado no siempre es tan simple como parece. ¡Hay reparaciones que hacer, limpieza para mantener, casas abiertas, exhibiciones, billetes y otros obstáculos para despejar todo mientras intentas moverte!

Existen alternativas a un listado que puede funcionar de manera mucho más eficiente en algunas situaciones. ¡Considere algunas de estas alternativas a la lista cuando esté listo para vender su casa Miami!

Alquiler con opción a compra

Configurar su casa en una estructura de alquiler con opción a compra es una excelente manera de poner la propiedad frente a muchos más compradores potenciales. También es una forma de garantizar que obtendrá un valor minorista completo para el hogar, a veces más. Hay MUCHAS personas que buscan comprar una casa, pero no califican para una hipoteca tradicional debido a un defecto menor en su crédito de hace años, les falta un pago inicial o tienen otra hipoteca en una propiedad diferente.

Estas son personas excelentes, que probablemente pagarán un alquiler más alto que el promedio a cambio de la posibilidad de ser propietario de una casa. Para empezar, el comprador le pagará un acuerdo sobre la “pago único por adelantado”. Esto actúa como un depósito en caso de que no logren detener su parte del trato. El comprador también le pagará un alquiler más alto que el promedio, y una parte del alquiler se destinará a su pago inicial.

Al final de un año o dos, el comprador debe comprar la casa directamente. Hay muchas formas de configurar esto. ¡Elige los términos que más te convengan!

Mantener como una propiedad de alquiler

¿Te has imaginado alguna vez como un propietario? En algunas situaciones, puede ser un montón de trabajo. Mientras que otras veces, y con una evaluación cuidadosa, puede encontrar excelentes inquilinos que requieren poco mantenimiento. Muchas personas que no pueden vender de la manera tradicional, optan por alquilar su casa.

Si parece demasiado trabajo, siempre puede contratar una compañía de administración de propiedades para que lo ayude con el mantenimiento de rutina y el cobro de alquileres. Muchas personas consideran que ser dueño de una propiedad de alquiler es una excelente manera de asegurar un ingreso extra.

Vender a un comprador directo o inversor

Cuando elige vender su casa directamente, es probable que ahorre muchos de los costos de bolsillo que encuentra al hacer la lista. No tendrá que pagar a un agente de listado, hacer reparaciones o limpiar. Con una venta directa a un inversor, el proceso generalmente se ejecuta mucho más rápido. Los compradores directos a menudo pagan en efectivo, por lo que pueden cerrar sin depender de fondos bancarios.

Cuando venda su casa directamente, asegúrese de leer la letra pequeña y de que los términos sean de su agrado. Cuando vendas por tu cuenta, no tendrás un profesional que te ayude a guiarte. ¡No todos los compradores de vivienda son iguales!

Servicios de subasta

Muchas personas están recurriendo a los servicios de subastas para vender sus casas [marlet_city]. Elija un sitio o una persona que generará rumores acerca de su propiedad mediante un excelente marketing. El objetivo aquí es llamar la atención sobre su hogar y alentar a los compradores a que superen la oferta entre ellos.

Una subasta es ideal para las personas que desean vender y tener una fecha definitiva. Al vender rápidamente, puede ahorrar miles de dólares en lugar de enlistar su casa.

Tenga en cuenta el pago de su hipoteca, el seguro de los propietarios, los impuestos a la propiedad, las reparaciones y la depreciación general, y verá que quedarse en una casa, que no genera ingresos, solo le está costando dinero.

¿Quieres vender tu casa en Miami? ¡Podemos ayudarte a alcanzar tus metas ahora mismo! Envienos un mensaje O llámanos para saber más! 786-661-4115

Obtenga más información sobre las opciones para vender su casa...

Vender una propiedad en el mercado actual puede ser confuso. Conéctese con nosotros o envíe su información a continuación y lo guiaremos a través de sus opciones.

No hay nada que perder. Empieza ahora...

No hay comisiones o cargos y sin compromiso alguno. Comience abajo con informacion sobre su propiedad o llamanos...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.